Event

Funciones y Responsabilidades de los Administradores de Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios en la Administración Pública Federal

12 Horas

Dr. Daniel Ramos Torres

$5,250.00 más I.V.A.


Objetivo

Analizar y explicar, con fundamento en la legislación vigente cuales son las principales funciones y responsabilidades de los servidores públicos que fungen como Administradores de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, que celebren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

Temario

1.- Definición de Administrador del Contrato.

2.- Obligación de establecer en los CAAS, el nombre y cargo del servidor público que fungirá como administrador del contrato.

3.- Dar seguimiento y verificar el cumplimiento de las obligaciones del proveedor establecidas en el contrato. .

4.- Determinar la aplicación y cálculo de penas convencionales.

5.- Determinar la aplicación y cálculo de deductivas.

6.- Solicitar al área competente, la rescisión del contrato, aportando los elementos conducentes.

7.- Terminación anticipada y suspensión de contratos.

8.- Responsabilidades administrativas de los Administradores de Contratos.

Incluye material del participante y constancia de participación