Funciones y Responsabilidades de los Administradores de Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios en la Administración Pública Federal
Dr. Daniel Ramos Torres
$5,250.00 más I.V.A.
Objetivo
Analizar y explicar, con fundamento en la legislación vigente cuales son las principales funciones y responsabilidades de los servidores públicos que fungen como Administradores de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, que celebren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
Temario
1.- Definición de Administrador del Contrato.
2.- Obligación de establecer en los CAAS, el nombre y cargo del servidor público que fungirá como administrador del contrato.
3.- Dar seguimiento y verificar el cumplimiento de las obligaciones del proveedor establecidas en el contrato. .
4.- Determinar la aplicación y cálculo de penas convencionales.
5.- Determinar la aplicación y cálculo de deductivas.
6.- Solicitar al área competente, la rescisión del contrato, aportando los elementos conducentes.
7.- Terminación anticipada y suspensión de contratos.
8.- Responsabilidades administrativas de los Administradores de Contratos.
Incluye material del participante y constancia de participación