Quienes Somos

Presentación

El contar con una administración pública, dinámica y eficienImage of smart business people looking at their leaderte requiere que sus cuadros operativos, administrativos y ejecutivos permanentemente se encuentren en un proceso de aprendizaje para innovar y establecer cambios en los procedimientos de trabajo y en su accionar en su conjunto, es en base a esta necesidad que un grupo de académicos con el propósito de coadyuvar a la profesionalización de los servidores públicos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, funda PUBLIC MANAGEMENT DE MEXICO, S. C.

  reunidossalaPUBLIC MANAGEMENT DE MÉXICO fija sus directrices académicas en: fortalecer la capacitación y la superación continua de los servidores públicos y profesionistas; e impulsar la modernización de los procesos, mecanismos y procedimientos de las instituciones públicas y privadas. 

PUBLIC MANAGEMENT DE MÉXICO está integrada por profesionistas, académicos, investigadores y consultores especializados, todos ellos de alto nivel académico con amplia experiencia en el servicio público, de esta manera la oferta académica (cursos, talleres, seminarios, especializaciones y diplomados) que promueve, cuenta con un diseño, enfoque y profundidad apropiada al perfil del servidor público y profesionista moderno.

Misión

Formar, actualizar y capacitar servidores públicos y profesionistas capaces de cumplir con honestidad, conocimiento, eficiencia y calidad sus responsabilidades profesionales en beneficio de la administración pública y de la sociedad mexicana.

Visión

Constituirnos en el centro de capacitación y asesoría más innovador, que promueva la enseñanza de técnicas modernas y novedosas aplicables a la Administración Pública (federal, estatal y municipal) y en el sector privado.

Cursos

Publicaciones